Si está buscando el mejor vino de cartón para su tienda de productos italianos en el extranjero, este es el artículo para usted. Le explicaremos por qué es bueno considerar el vino de cartón italiano en su surtido y cuáles son las mejores marcas para ofrecer a sus clientes. Como siempre, puede encontrar un enlace para comprar el producto directamente desde nuestra página web www.bell-italia.com, aprovechando las extraordinarias ofertas que hemos preparado.
La presencia del vino de cartón, sobre todo en los últimos años, ha estado creciendo considerablemente en las estanterías de los supermercados de nuestro país. ¿Por qué más y mas consumidores lo elijen, prefiriéndolo al embotellado? El precio inferior es una de las razones, pero no la principal. Los verdaderos puntos fuertes del vino de cartón italiano son:
Obviamente, no estamos hablando de vino para los entendidos. El contenido de alcohol no supera el 10,5% para el vino blanco y el 11% para el tinto. Además, algunos análisis realizados por asociaciones de consumidores han encontrado:
Los mercados exteriores también miran con creciente interés al vino de cartón italiano. Aquí en Bell Italia, observamos que los pedidos de este producto están aumentando considerablemente. Nuestros clientes de Europa del Norte, Europa de los Balcanes y América del Norte son los más interesados. En general, la exportación de vino italiano sigue creciendo impulsada por el vino embotellado y el prosecco, y gracias al empuje de los “nuevos” mercados como China, Canadá y Japón.
Recientemente publicamos un artículos sobre los 5 vinos de Apulia más apreciados en el mundo. Si quiere leerlo, haga clic aquí.
Si, por otro lado, le interesa aprender más sobre el extraordinario éxito de Prosecco, lea aquí.
Lo cierto es que, con sus puntos fuertes y débiles, el vino de cartón italiano le permitirá llevar “un trago de Italia” a su tienda. Sus clientes van apreciar el precio asequible, y en general su calidad. ¡En su tienda, este producto asegura buenas rotaciones y márgenes realmente interesantes!
Ahora es tiempo de descubrir las 3 magníficas marcas de vino de cartón italiano seleccionadas por Bell Italia para su supermercado en el extranjero. ¿Está listo para descubrirlas? ¡Luego, siga leyendo!
El primer vino de cartón italiano que proponemos es Tavernello. Una marca tan popular en Italia que se ha vuelto, a lo largo de los años, un auténtico ícono del sector. Es un vino que destaca por su excelente relación calidad-precio. Dulce, ligero, ideal para acompañar un aperitivo o una comida, o como ingrediente en platos de carne o pescado. Un verdadero símbolo del ‘made in Italy’ en sus estantes, y en las mesas de sus clientes. En el envase, destaca la bandera tricolor, junto con las palabras “bianco d’Italia” (blanco de Italia), “rosato d’Italia” (roaso de Italia), “rosso d’Italia” (rojo/tinto de italia).
La producción de Tavernello se lleva a cabo mediante una cadena de producción entre las regiones de Sicilia, Apulia, Abruzzo y Emilia Romagna. Además, Tavernello utiliza procesos de producción de última generación y envases altamente sostenibles para la máxima protección del medio ambiente.
¿Por qué los consumidores elijen Tavernello? La razón es simple. Porque es un vino de cartón italiano capaz de combinar de la mejor maner el sabor con los precios bajos. Está disponible en el formato de un litro, en el de tres cartones de 250 ml cada uno y en el “bag in box” de 5 l.
¡Haga clic aquí para descubrir nuestra fantástica promoción de vino de cartón italiano Tavernello!
Nuestra segunda propuesta es Ronco San Crispino. Se trata de un vino de cartón italiano ideal para acompañar deliciosos aperitivos, desayunos y cenas con sabor y autenticidad. Naturalmente… ¡en el estilo ‘made in Italy’! El “rosso d’Italia”, con un contenido de alcohol del 11,5%, tiene un sabor fuerte y agradable. Su personalidad va maravillosamente con platos sabrosos y embutidos. El “rosato d’Italia”, con un grado alcohólico del 10,5%, tiene un sabor fresco y delicado. Es preferible para carnes blancas, quesos frescos y pescado. Por último, el “bianco d’Italia” tiene un 10,5% de alcohol y se caracteriza por un color amarillo pajizo, tiene un sabor agradable y seco y le permitirá apreciar al máximo los aperitivos ligeros y el pescado.
Está disponible en el formato de 1 litro, en el trío de cartones de 250 ml y en el muy interesante “medio brik” de 500 ml. Además del italiano, la etiqueta también contiene el idioma inglés. El estilo del envase de Ronco San Crispino es simple y claro, con referencias explícitas a la naturaleza italiana del producto, que ciertamente no pasará desapercibido en la estantería de su tienda. 0¡Sus clientes definitivamente deberían probar este artículo!
¿Quiere conocer la fantástica promoción que preparamos? ¡Haga clic aquí!
Nuestra tercera propuesta se refiere a un vino de cartón italiano simple, pero capaz de sorprender: Rubestro. Es un vino que nació en una tierra hermosa, Apulia, y precisamente en la zona entre el mar Adriático y las colinas de Murgia.
Rubestro bianco tiene una graduación alcohólica del 11%, al igual que Rubestro rosado. Rubestro rosso, por otro lado, tiene una graduación del 11,5%. Está disponible en el formato clásico de 1 l. La etiqueta es clara y sin adornos, pero subraya bien la “italianidad” del producto. El precio, finalmente, es más bajo que sus competidores. Una razón más para elegir este interesante vino de cartón italiano.
Descubra nuestra súper oferta en Rubestro haciendo clic aquí.
En nuestro sitio web encontrará un surtido muy amplio de productos italianos para su supermercado en extranjero. Cada mes, miles de supermercados y mayoristas de todo el mundo nos eligen por nuestra comodidad, pero también por la fiabilidad… ¡certificada! De hecho, hemos recibido el prestigioso Legality Rating de la ACGM. Contáctenos y descubra lo ventajoso que es contar con nosotros para sus compras.
Bell Italia, desde 2010 “From Italy with Love”