¿Cuál es el mejor café italiano? Los 5 cafés más vendidos por Bell Italia en el exterior

Home ¿Cuál es el mejor café italiano? Los 5 cafés más vendidos por Bell Italia en el exterior
¿Cuál es el mejor café italiano? Los 5 cafés más vendidos por Bell Italia en el exterior

¿Cuál es el mejor café italiano? No es facil responder a esta pregunta. Sin embargo vamos a intentarlo en el artículo de hoy, basándonos en los datos de Bell Italia relativos a los 5 cafés más solicitados por nuestros clientes en todo el mundo.

Empecemos por un dato muy interesante: según algunas investigaciones recientes, cada persona consume en promedio casi 5 kg de café al año. Italia, cuna del café expreso, se sitúa justo por encima de la media, con «sólo» 6 kg per cápita y un gasto anual de unos 250 euros por familia. Sorprendentemente, los consumidores del norte de Europa lideran la clasificación (Finlandia 12 kg/año, Noruega 10, Islandia y Dinamarca 9). Los estadounidenses, grandes amantes del café largo, consumen poco más de 4 kg por cabeza cada año. Portugal (2,5 kg) es el más rezagado en Europa, mientras que en Chile beben menos de 500 g por cabeza de café cada 365 días.

¿El mejor café? Café italiano, el sabor de Italia en todo el mundo

Dejando a un lado los números, está claro que cada país tiene sus propias preferencias en cuanto al café: largo, café con hielo, turco, con leche, etc. Pero hay una variante que hace coincidir hasta los paladares más diversos: el café expreso. Cada taza es un sorbo de Italia, pero no solo. El auténtico sabor de los granos tostados, los aromas de tierras lejanas, la fragancia única, el gorgoteo del moka, transforman el simple acto de beber un café en un momento de puro placer.

Por supuesto, el mejor café italiano se puede consumir en el bar. Pero incluso en casa es posible lograr excelentes resultados. Por ejemplo, utilizando máquinas de última generación que funcionan con monodosis o cápsulas. O, para los consumidores más tradicionales, a través de la clásica y emperecedera moka.

productos mayorista italiano Bell Italia

Según nuestros datos, referidos a los pedidos de café italiano que recibimos de clientes de todo el mundo, el mejor café italiano es… prepárese para averiguarlo, y para descubrir cuáles son los 5 cafés más vendidos por Bell Italia en el exterior.

¿Cuál es el mejor café italiano? Los marcas más vendidos por Bell Italia en el exterior

Determinar el mejor café italiano puede parecer una tarea desafiante, pero basándonos en los datos de Bell Italia, podemos elaborar un ranking de los 5 cafés más solicitados por nuestros clientes en todo el mundo.

Al analizar los datos de los pedidos de clientes de todo el mundo, el mejor café resulta ser una selección ecléctica de los gustos preferidos, reflejando la amplia variedad de preferencias internacionales. Con una gama que va desde la Puglia hasta Nápoles, pasando por Illy, Lavazza, Quarta, Segafredo y Lollo, realmente hay un café italiano para cada gusto y ocasión.

La pasión por el café es una característica intrínseca de la cultura italiana, y a través de Bell Italia, esta pasión se difunde a nivel global. La distribución de alimentos encuentra en nuestra empresa un punto de referencia confiable y conveniente, un vínculo con la verdadera esencia del «hecho en Italia». Con más de diez mil productos alimenticios y más, Bell Italia sigue manteniendo su reputación como socio ideal para mayoristas y minoristas de todo el mundo.

5- Caffè Quarta

Mejor café italiano

Desde la región de Puglia, nuestra región, llega un café realmente especial: Quarta. Lo hemos presentado a varios clientes, tanto europeos como de otros lugares, enviándoles muestras gratuitas, y ha sido muy apreciado. Esto se debe a su calidad superior combinada con un precio asequible, que garantiza márgenes adecuados para los comerciantes y permite a los consumidores disfrutar de un excelente café italiano sin afectar demasiado sus bolsillos.

El café molido Quarta, a diferencia de otras marcas, no se envasa al vacío. Tiene una vida útil más corta, pero sus fragancias y aromas son frescos e intensos. ¿El sabor? Sorprendente. Desde la variedad Barocco, hecha al 100% de café arábica, pasando por Avio, Stuoia o la clásica Rossa, satisface las necesidades de todos y complace incluso a los paladares más exigentes. El café Quarta, uno de los mejores cafe vendidos por Bell Italia, también está disponible en cápsulas (espresso o descafeinado) compatibles con todas las máquinas de cápsulas E.S.E.

¡Te invitamos a profundizar en el artículo que hemos creado sobre Quarta Caffe!

4- Café Segafredo

El mejor café italiano

En cuarto lugar, como mejor café italiano, encontramos Segafredo Zanetti. Hablamos de una marca histórica de nuestro país, líder en el mercado nacional y también reconocida en el exterior. El café Segafredo es conocido por su calidad, que parte de cultivos sudamericanos y llega intacto en taza, a través de un ciclo de producción controlado y certificado. Hay muchas variantes disponibles: molido para moka, cápsulas y monodosis compatibles con los sistemas más difundidos, café en granos.

La mezcla más solicitada por nuestros clientes – principalmente europeos – es Intermezzo. Tiene un sabor intenso y decisivo, y deja un regusto almendrado en el paladar. Se puede encontrar en diferentes formatos, pero el más vendido es el molido de 225 g, con un estilo recientemente renovado y muy apreciado por su bondad y… ¡belleza!

Mejor café: Descubra nuestra oferta especial en Segafredo aquí.

3- Café Illy

Mejor marca de cafe italiano

No se puede hablar de los mejores cafés italianos sin mencionar a Illy, que ocupa el tercer lugar en nuestro ranking especial. Es una auténtica excelencia italiana: un café apreciado y conocido en todo el mundo, que muchos clientes de todos los continentes nos piden en grandes cantidades. El café Illy nace del encuentro de nueve Arábicas diferentes, que son cuidadosamente seleccionadas y mezcladas para crear un producto con un sabor único, fuerte y equilibrado al mismo tiempo.

Hay tres variantes disponibles, identificadas por diferentes colores: rojo para el clásico, burdeos para el sabor intenso y negro para el sabor fuerte. ¿Cuál vendemos más en el mundo? En primer lugar el café molido, en la característica lata que conserva calidad y frescura. Están disfrutando de gran popularidad las cápsulas en paquetes de 18 piezas para la innovadora máquina Iperespresso de Illy.

Mejor marca de cafe: Ingresa a la sección reservada de productos Illy Caffè en nuestro sitio web B2B para comercio mayorista.

2- Café Lollo

Mejor marca de cafe italiano

Según nuestras estadísticas, el segundo lugar en la lista de los mejores cafés lo ocupa Lollo. Se trata de un café hecho en Nápoles, una ciudad considerada por muchos como la capital del buen café italiano. De hecho, el café Lollo destaca por su calidad superlativa, sabor único y precio sorprendente. Por eso mayoristas y minoristas (principalmente europeos, pero no sólo) lo han notado en nuestra lista de precios y lo han pedido, obteniendo excelentes resultados.

Entre las muchas mezclas disponibles, las más populares son Classico Espresso y Oro Espresso. El primero expresa un café equilibrado y con cuerpo, típicamente napolitano, con fragancias de tabaco y especias. El segundo, en cambio, da un café fino y aterciopelado gracias a la mayor presencia de Arábica, y un regusto suave y ligero. Las monodosis compostables y el café molido de 250 gr son los tipos más presentes en los carritos de compras de nuestros clientes.

Mejor cafe: Puede descubrirlo aquí.

1- Café Lavazza

Mejor marca de cafe

El mejor café italiano es, no hace falta decirlo, Lavazza. Es una marca que no necesita presentación, el símbolo indiscutible del ‘made in Italy’ en el mundo, nuestra excelencia local en las tazas de todos los continentes. Vendemos muchísimo café de esta marca: desde unas pocas paletas hasta camiones completos; en Europa, Oriente Medio, Estados Unidos, China. El café Lavazza es la prueba de que, en todo el mundo, hay quienes realmente no pueden renunciar al buen café italiano.

Las variantes más solicitadas son Qualità Rossa y Crema e Gusto Classico, tanto molidas como en grano. Sin olvidar las cápsulas «A Modo Mio». Un gran café, en definitiva, que merece un lugar especial en Bell Italia, el especial escaparate del «made in Italy» para mayoristas, minoristas, importadores y restauradores de todo el mundo.

Ingresa a la sección reservada de productos Lavazza en nuestro sitio B2B para el comercio al por mayor.

Mejor marca de cafe: En el bar o… en Bell Italia

El café es uno de los productos más solicitados por nuestros clientes, y para satisfacer esta demanda, ofrecemos promociones diarias en las mejores marcas de café, en varios formatos, ya sea cafe molido o en caffe en grano. Bell Italia es el punto de referencia para mayoristas y minoristas que desean ofrecer lo mejor de «Made in Italy», no solo en café, sino también en una gama completa de productos alimenticios y no alimenticios.

La calidad del café italiano es una experiencia que celebra el arte de preparar y disfrutar esta bebida, y Bell Italia se compromete a ofrecer productos que representen esta excelencia. Nuestra oferta comprende una amplia selección de las mejores marcas de café de alta calidad, destacando el origen, el proceso de tostado y la atención a los detalles. La pasión por la calidad y la atención a los detalles son los pilares en los que se basa nuestra gama, que va desde los clásicos atemporales hasta las últimas novedades en el mundo del café italiano.

Ya sea café, pasta o vinos, Bell Italia es la referencia en la distribución alimentos. En nuestro amplio surtido de más de diez mil productos alimenticios y no alimenticios italianos, encontrarás muchas marcas. Y, sobre todo, encontrarás la confiabilidad y la conveniencia de Bell Italia, reconocida por miles de mayoristas y minoristas de todo el mundo.

¿Tienes una tienda italiana en otro país? ¿Posees una pizzería o restaurante italiano en otro país? En nuestro sitio web, encontrarás una amplia selección dedicada a la exportación para importadores y proveedores de alimentos de las marcas italianas más conocidas. ¿Quieres saber más sobre nosotros? Sigue leyendo para obtener más información.

Si aún no nos conoces, visita nuestro sitio web www.bell-italia.com o echa un vistazo a nuestros perfiles sociales oficiales en LinkedIn, Facebook e Instagram. O, aún mejor, contacta a nuestras Sales Assistants Ezia Caputo (e.caputo@bell-italia.com) y Giovanna Caprioli (g.caprioli@bell-italia.com). ¡Quienes nos eligen, se enamoran!

Bell Italia es el mayorista italiano más confiable y conveniente. Desde 2010, desde Italia con amor.

productos mayorista italiano Bell Italia
Gianvito Di Palma
Gianvito Di Palma
I am the CEO of Bell Italia, I have been working in the company since 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *