Marcas internacionales: 5 super ofertas de Bell Italia

Home Marcas internacionales: 5 super ofertas de Bell Italia
Marcas internacionales: 5 super ofertas de Bell Italia

En el artículo de hoy, dirigimos nuestra atención a las muchas marcas internacionales presentes en el surtido de Bell Italia y ofrecemos a nuestros clientes 5 super ofertas para pedidos de camiones o trenes de carretera. Bell Italia ha sido el proveedor de referencia para mayoristas, minoristas, restauradores e importadores de todo el mundo durante varios años. A ellos ofrecemos los mejores productos italianos, tanto alimenticios como no alimenticios, y una selección de las marcas internacionales más importantes. Más de 20 mil referencias disponibles, de las cuales siempre puede consultar, en el sitio web www.bell-italia.com, fotos HD y hojas de datos técnicos actualizados. Además, por supuesto, de los súper precios de Bell Italia. Nuestras cotizaciones son el resultado de un trabajo diario de negociación con las empresas manufactureras, mayoristas y cadenas de distribución.

Bell Italia: exportación genial

Gracias a la conveniencia de nuestros precios, permitimos a los clientes llevar las mejores marcas internacionales e italianas a los estantes de los supermercados de todo el mundo y ser siempre competitivos. Pero no solo: ofrecemos a todos nuestros socios la garantía de asistencia oportuna y eficiente. Porque durante casi diez años hemos realizado… exportación genial. Proporcionamos certificados sanitarios, declaraciones de origen comunitario, ADR, listas de embalaje. A pedido, reetiquetamos los productos en otros idiomas que no están presentes en la etiqueta. Preparamos los productos de una manera impecable, para que pueda enfrentar viajes de miles de kilómetros sin dejar de estar intacto y perfecto, listo para ser exhibido y vendido. Cuidamos la logística, eligiendo los transportadores más confiables y, al mismo tiempo, convenientes. Finalmente: enfrentamos y resolvemos cualquier contratiempo de cualquier tipo, sin nunca dejar a nuestros clientes solos.

Para ver nuestra galería de fotos, haga clic aquí.

Un escaparate de los mejores productos y tendencias «made in Italy».

Bell Italia es, entonces, el escaparate siempre actualizado de los mejores productos y tendencias del «made in Italy». Gracias a este blog, informamos rápidamente a más de 20 mil usuarios por mes y ofrecemos reseñas de nuevos artículos, tendencias y análisis de mercado. Damos la posibilidad a pequeñas y medianas empresas de darse a conocer en el extranjero. Enviamos muestras gratis para permitir a nuestros clientes probar nuevos productos antes de colocarlos en su surtido.

productos mayorista italiano Bell Italia

Marcas internacionales: 5 super ofertas de Bell Italia

Es hora de centrarse en las marcas internacionales y develar las 5 super ofertas preparadas por Bell Italia. ¿Están listos?

5-Palmolive saponetta gr.90×4

Brand internazionali Palmolive saponetta

Las barras de jabón Palmolive son un artículo histórico de la conocida multinacional estadounidense, producido desde 1840. El nombre de la marca deriva de la fusión de los ingredientes principales utilizados originalmente para hacer las barras de jabón: aceite de palma y aceite de oliva. Hoy, Colgate-Palmolive es líder mundial en el sector de productos de higiene personal y del hogar y ofrece una gran variedad. Champú , baño de espuma, gel de ducha y, precisamente, las barras de jabón son los productos de Palmolive más solicitados por nuestros clientes en todo el mundo. Justo en la barra de jabón en formato 4×90 g, hemos preparado una oferta increíble. Hay cuatro fragancias disponibles: Leche de Almendras, Oliva, Leche & Miel y Orquídeas.

Descubra la oferta de Palmolive aquí.

4-Fructis shampoo ml.250

Brand internazionali Fructis Shampoo

Fructis es la marca insignia del Grupo L’Oreal, una empresa francesa especializada en la creación de productos para el cuidado del cuerpo y el cabello. El champú Fructis se elabora explotando los aromas y beneficios de la fruta: pomelo, karité, aguacate, menta, agua de uva, granada, argán, coco, manzana verde, son solo algunas de las «superfrutas» que, con sus propiedades, dan suavidad, brillo y tono al cabello. El champú Fructis se propone en numerosas variantes de 250 ml, tanto 1en1 como 2in1, entre las que destaca Hydra Bomb con aloe, la última adición. Hemos preparado una súper oferta, ¡pero dese prisa porque la cantidad disponible es limitada!

Descubra la oferta Fructis aquí.

3-Huggies Unistar pannolini e salviettine

Brand internazionali Huggies pannolini e salviettine

En tercer lugar en el ranking de las 5 marcas internacionales ofrecidas por Bell Italia, encontramos a Huggies Unistar, la línea de pañales y toallitas producidas por Kimberly Clark que garantiza practicidad, protección y conveniencia. Los pañales Huggies Unistar se adhieren perfectamente al cuerpo del bebé gracias a la banda elástica y absorben rápidamente la humedad manteniendo al bebé seco por hasta 12 horas. Las toallitas Unistar le permiten cuidar las pieles más sensibles y protegerlas porque están libres de parabenos, alcohol y otros productos químicos. La fuerza de los productos Huggies Unistar es también el precio, excelente en relación con la calidad del producto. Son muy solicitados por nuestros clientes del Reino Unido, del norte de Europa y del área de los Balcanes. Para ellos y para nuestros socios preparamos una oferta realmente interesante.

Descubra nuestra oferta especial de Huggies Unistar aquí.

2-Dove sapone liquido ricarica 500 ml.

Brand internazionali Dove ricarica sapone liquido

Dove es la marca estadounidense (perteneciente al Grupo Unilever) líder mundial en la producción de cosméticos para la higiene y el cuidado de la piel. Nació en 1957, cuando se lanzó el primer jabón Dove que contenía 1/4 de crema hidratante y se extendió rápidamente por todo el mundo. Italia representa uno de los principales mercados para Dove, cuya línea incluye desodorantes, cremas para manos y cuerpo, champú, gel de baño y ducha, jabón sólido y líquido. Y exactamente en este último hemos preparado una promoción increíble. El jabón líquido Dove es la solución ideal para transformar la limpieza de las manos en un auténtico gesto de cuidado. Un producto que no solo limpia y desinfecta la piel, sino que la humecta con su rica y cremosa espuma, tan suave como la seda.

Descubra nuestra oferta Dove aquí.

1-Gillette schiuma da barba ml.300

Brand internazionali Gillette schiuma da barba

En la parte superior de nuestro ranking de las 5 marcas internacionales en oferta, encontramos la espuma de afeitar Gillette. Un producto muy demandado por nuestros clientes, en particular en el norte de Europa, Grecia, Albania, Chipre y Oriente Medio. Gillette es líder mundial en la producción y distribución de productos de afeitado. La espuma de afeitar Gillette protege la piel de la irritación y permite al usuario afeitarse cómodamente. Disponible en las variantes clásica, mentolada y para pieles sensibles, se ofrece a nuestros clientes hasta agotar existencias. Le recordamos que es un producto que requiere certificación ADR porque las latas son extremadamente inflamables.

Descubra nuestra oferta especial de Gillette aquí.

De Bell Italia muchas ofertas en marcas internacionales

Si desea ver todas nuestras ofertas especiales, regístrese en www.bell-italia.com o comuníquese con nuestro Gerente de Ventas Ezia Caputo al +39 345 341 3539 o escribiendo a e.caputo@bell-italia.com.

productos mayorista italiano Bell Italia
Marco Amato
Marco Amato
I have been with Bell Italia since 2017, today I am the Marketing Manager. I bring with me almost twenty years of experience as a commercial in the food and non-food sectors and a great passion for Made in Italy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *