Bell Italia es el mayorista italiano de bienes de consumo más confiable y asequible, desde 2010 un punto de referencia insustituible para miles de mayoristas y minoristas de todo el mundo. Así lo confirma hoy incluso una certificación oficial: el “Rating of Legality“.
¿Qué es el Rating of Legality? Se trata de un certificado emitido por el AGCM (Autoridad Antimonopolio) en colaboración con los Ministerios del Interior y de Justicia. Esta certificación reconoce y premia a las empresas que operan con transparencia y responsabilidad social, pero sobre todo en cumplimiento de todas las leyes aplicables.
En Italia, unas 8.500 empresas han obtenido esta calificación de legalidad. Un reconocimiento que ha permitido a nuestro país escalar el ranking del IPC (Índice de Percepción de la Corrupción) en poco tiempo, pasando de las últimas posiciones al actual puesto 51 de 180 en total. Una señal de que la legalidad y la equidad son pautas cada vez más extendidas y utilizadas entre las empresas italianas. Y Bell Italia no es una excepción.
Por tanto, la fiabilidad de Bell Italia ya está aún más certificada. A la estima y confianza que nuestros clientes depositan en nosotros día a día, existe una evaluación oficial emitida por un Órgano de Gobierno que juzga positivamente nuestra forma de hacer negocios. Una confirmación más de la dirección correcta tomada hace más de diez años, con el objetivo de llevar la calidad ‘made in Italy‘ en todo el mundo a precios asequibles. Pero, sobre todo, una certeza adicional para los clientes y proveedores de Bell Italia, que pueden contar con un socio serio, profesional y seguro.
Haber obtenido el Rating of Legality nos llena de orgullo y satisfacción. Bell Italia es una empresa sana y justa, y no somos nosotros los que dicen eso, sino nada menos que el Autoridad Antimonopolio. Al mismo tiempo, este hito representa un incentivo para comprometernos aún más. Tenemos ambiciosos objetivos de crecimiento y estamos seguros de que el futuro nos deparará muchas, muchísimas satisfacciones, ¡estrictamente en el espíritu del ‘made in Italy‘!